Desde Interlagos y tras los análisis de los comisarios deportivos quedaron confirmados los cambios de la programación de mañana. La clasificación de la 21° fecha de la Fórmula 1 que se corre en Brasil está pautada para las 7.30 y la carrera a las 12.30. La decisión se tomó luego de chequear el pronóstico del clima, para evitar el momento de la tarde en que la lluvia se hará más intensa en San Pablo.

No sólo la actividad en pista se vio alterada por el clima. Los simpatizantes de Franco Colapinto también sufrieron por la lluvia, aunque se mantuvieron firmes y algo mojados (la mayoría de las tribunas son techadas) y tampoco suspenderán la convocatoria que hicieron por redes sociales. Solamente cambiaron el horario del banderazo programado a las 21, una hora más tarde de lo pautado. La cita será en la Plaza Alexandre de Gusmao, en la Avenida Paulista al 1800.

Colapinto vive su sexta carrera como piloto de Fórmula 1. El joven nacido en Pilar cuenta con el acompañamiento de su familia y muchos fanáticos que viajaron por la cercanía con el país.